martes, 27 de noviembre de 2007

Buenos Aires Violenta


Buenas gente, recien llego al trabajo, venia caminando y se bajan discutiendo dos minas, no se porque motivo, una le dice que si la veia en el tren la cagaba a tropadas, y la otra ante la amenaza, decide dejar a el nene que cargaba en brazos, para empezar a pegarle en la cara.
El nene llorando, la gente separando, la cuestion que me fui, y primero me reia.

Pero a la cuadra siguiente, me empeze a preguntar, porque estamos tan suceptibles, argentinos contra argentinos, creo que no podemos cambiar como pais, si no cambiamos como sociedad, tirando todos para el mismo lado, porque la verdad, no es que se peliaron el rico contra el pobre, eran gente comun de clase media, viajando en colectivo, no en un mercedez benz.

La gente en el auto, esta terrible, van todos apurados, intentado llegar primero, poniendo en riesgo su vida y la de los demas. Sin un grado de conciencia, discutiendo, putiando al que se te cruza.

Creo que esta todo muy violento, y si no nos unimos como sociedad, nos va ser dificil, salir a delante...



5 comentarios:

Shaggy dijo...

Bienvenido al mundo de los bloggers ;)


Creo que están todos locos, es verdad, hay una suceptibilidad muy grande hoy en día, y la verdad que hay que tener cuidado...

Hasta yo me siento muy sensible frente a las cosas, que un camarero en un bar me conteste mal, realmente genera que me saque y lo quiera moler a palos...

Por suerte me controlo (por ahora)

pasate!

dwbshaggys.blogspot.com

Marie dijo...

Verdad, verdad. A mi me da miedito, por las dudas (y aunque tenga yo la razón), no puteo a nadie, porque estan todos loquitos, a ver si me pega un tiro. Que se maten solos!!!
Felicitaciones Matu, estas en los recomendados del mio...

Pupo! dijo...

Bienvenido a este gran mundo que es el del Blogger. Espero puedas encontrar una via para canalizar tus sensaciones.

Y con respecto a lo tuyo, la gente es verdad que esta muy alterada (y encima ahora el calor no ayuda demasiado). Tiene que ver con la demografia... A ciudades de mayor poblacion, mayor ira acumulada*

*Teoria propia

juanpabloab.blogspot.com

Unknown dijo...

Estamos todos a 1000.
Ayer estaba saliendo de la facu, y cuando cruce una avenida por la peatonal, el semáforo se puso en verde, yo todavía no había llegado a la vereda. Los autos arrancaron y tuve que correr porque sino me la ponían.
Yo pensaba que en esos casos se le daba prioridad al peatón pero parece que ya no es así...

(Soy tranqui120)

fercba dijo...

je... qué grande attaque
no opino, yo no entiendo a los bonaerenses.

saludos, y pinta bueno el blog